La Marca

No hacemos productos,

creamos un estilo de vida

Congruity | Emotion | Focused

Innovation | Action | Flexibility

MODA

EMPRESAS

MARKETING

#BANGLUXOR GROUP

Un icono de elegancia que busca transmitir solidez y fuerza a través de los elementos visuales que nos representa.

Nuestra Historia

Bang Luxor empezó en Septiembre del año 2005, cuando Bang Luxor abre su primera tienda en el Centro Comercial Andino en Bogotá. Actualmente la tienda cuenta con 4 tiendas en Colombia. En el 2016 abrió su página web con el fin de crear una tienda en línea y ofrecer servicios de marca a pequeños negocios de moda en Colombia.

El escudo, donde se ubican las pulseras duales como símbolo del arte de crear accesorios con el mayor detalle en su elaboración para obtener un resultado final de excelencia. Las pulseras duales, más allá de representar el producto, simboliza unión de dos partes y un signo de buena suerte. Tienen forma de herraduras cruzada, que representan fortuna y unión.

Muchas personas de diferentes culturas, tienen arriba de la puerta de su casa una herradura para que esta traiga prosperidad para la familia o todo aquel que cruce por esta el lugar, pretendemos que cada uno de ustedes, cuente con dicho sentir en cada momento de su cotidianidad.

Bang & Luxor, es el resultado del pensamiento de jóvenes emprendedores, del trabajo por dos partes hecho realidad, y un camino continuo hacia la mejora y la experiencia para la creación nuevos espacios de historia, cultura e identidad.

Andres Florido Delgado
Andres Florido Delgado
Director Creativo
Desarrollador de las propuestas de comunicación externa y producción visual de Bang Luxor.
 
Andrea Henao
Andrea Henao
Directora de Marca Comercial
Encargada del desarrollo y creación de las colecciones de temporada, representante de eventos y relaciones públicas.