Nuestra Empresa

3.16 Mobileco, una empresa colombiana al servicio de todos.

¿Quiénes somos?

3.16 Mobileco es una compañía de Telefonía Móvil, con domicilio en Colombia. Nuestra esencia es la innovación y brindar a cada consumidor en Colombia y el mundo acceso a los últimos desarrollos tecnológicos móviles a muy bajos precios. 

Observando la importancia en los últimos avances tecnológicos y los requerimientos de los consumidores, como compañía se ha decidido darnos a la tarea de buscar una empresa dedicada a la fabricación y desarrollo de las necesidades que como personas tenemos en nuestras áreas tanto profesionales como personales. 

Por esta razón, después de diversos estudios hemos decidido formar parte de la gran familia de telefonía móvil iPhone, Huawei y Samsung, todo esto para traer a nuestros clientes lo mejor en tecnología móvil.

Nuestras marcas aliadas son empresas que se ajustan a los requerimientos que como compañía buscamos para darle satisfacción a todas las necesidades de nuestros usuarios. Implementando en cada uno de sus productos móviles tecnología de punta con lo último en innovación y excelente diseño.

3.16 Mobileco y sus marcas aliadas te traen productos cien por ciento originales y fabricados en las casas matriz de iPhone, Huawei y Samsung lo que hace que el respaldo y garantía sea de las mejores en el mercado a nivel mundial. 

Misión​​

Proveer a la sociedad  con equipos celulares ​de nuestras marcas aliadas iPhone,​ Huawei y Samsung distribuidos por nuestra compañía ​3.16 Mobileco brindando tecnología de punta, diseño agradable e innovador a un precio que se encuentra al alcance de todos.

Dándonos a conocer a nuestros clientes. por la excelencia en el servicio, la garantía y calidad de nuestros productos.

Visión

​3.16 Mobileco​​​ será una compañía integrada de clase mundial

Nos visionamos incursionando en todo el mercado Colombiano, no solo ser reconocida como una tienda virtual si no una tienda en donde sean palpables nuestros productos y te enamores más de ellos.

3.16 Mobileco tendrá sus sedes en las principales ciudades del país, en El Centro Comercial más cercano de tu hogar en donde cuentes con mayor facilidad y alcance para obtener la telefonía que te brindamos.

¿Qué producto te ofrecemos? 

Tecnología móvil garantizada, diseños exclusivos y a un costo al alcance de todos.

 ¿Quiénes son nuestros clientes?  

Cada integrante de la familia, desde el más joven hasta el más adulto que desee tener un celular.

Celulares Protegidos y garantizados por sus casas matrices

Garantía Durante Un Año

Cuando adquieres un equipo celular en 3.16 Mobileco, contarás con un año de garantia que cubre defectos de fábrica o que presente algún tipo de falla. Esta garantía no cubre malos usos del usuario.

Garantia

Una de las grandes ventajas de comprar en 3.16 Mobileco es que nuestros equipos cuentan con garantia directamente con las casas matrices. Consulte con su asesor sobre este beneficio.

Soporte Virtual

Si eres cliente de 3.16 Mobileco siempre contarás con nuestro soporte y asesoría de equipos.

La Mejor Tecnología

En nuestra tienda encontrarás lo último en tecnología mòvil a un excelente costo, además muchos beneficios.

Garantía

Nuestros equipos cuentan con garantia Apple, Huawei y Samsung  lo que hace que nuestra garantía sea total por un año.

Servicio al Cliente

Para 3.16 Mobileco lo más importante es ver a sus clientes satisfechos con su nuevo equipo celular.

%

Clientes Satisfechos

%

Productos Garantizado

Días de Servicio

Años de Experiencias

Celulares 100% garantizados

Equipos Originales

Nuestros equipos son 100% importados de las casas matrices iPhone, Huawei y Samsung lo que te da mayor seguridad al comprar en 3.16 Mobileco.

Equipos Configurados y Funcionales

Todos nuestros celules se entregan configurados para que funcionen con los diferentes operadores móviles nacionales.

Garantía y Respaldo

Además de nuestros excelentes precios nuestra gatantía y seguro es una de los principales beneficios para nuestros clientes.