BIENVENIDO AL BLOG DE NOTICIAS DE BANG LUXOR

Tenemos el orgullo de presentar a nuestro Blog de Noticias Lifestyle de BANG LUXOR, acá encontrarás información útil sobre negocios, diseño, comunicación y eventos.

Desde el inicio de nuestra marca hemos trabajado en el desarrollo de propuestas únicas en el mercado, siempre buscamos hablar de nuestras experiencias profesionales y cómo ayudar a emprendedores a nivel global.

Nuestra apuesta fue hacia las comunicaciones de la moda como elementos clave para integrarlo a los negocios. Para muchos, siempre surgirá la duda de la relación entre nuestro concepto de marca y nuestros servicios, sin embargo, la respuesta es más clara de lo que parece: Gusto por lo estéticamente atractivo.

Si bien la moda  se basa en gustos, usos y costumbres, y que se usan por una gran mayoría de personas, durante un periodo determinado el cual marca tendencia según el tiempo que dura, el desarrollo de una marca también tiene que estar en tendencia y demostrar su competencia y profesionalismo moderno ante el mercado.

En nuestra primera edición queremos hablar de nuestra propuesta de valor y cómo hemos en tan poco tiempo llegado a ser una marca que ha traspasado fronteras a nivel mundial.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y medios de comunicación, si tienes preguntas, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo editorial@bangluxor.com

 

BANG LUXOR – #It’sUpToYou