AGENCIA DE PUBLICIDAD

La agencia de diseño a la medida de tu negocio

Conoce nuestros planes y elige el ideal para tu negocio Ver Planes & Precios

PÁGINAS WEB CREATIVAS

BANG LUXOR es una agencia creativa bajo el concepto de Fashion Marketing, nuestro principal objetivo es asesorar a clientes en la creación de marcas modernas y exclusivas que impacten a través de modernos diseños de marca y las mejores herramientas de marketing.
Nuestro servicio de diseño de páginas web está pensado para pequeñas y grandes empresas, hemos diseñado planes cómodos y económicos para que toda empresa, o emprendimiento cuente con las mejores herramientas de marketing. Nuestras páginas web son diseños únicos y de alta calidad .

TRANSFORMA VISITANTES EN CLIENTES

Diseñamos sitios web de lujo, páginas de fácil navegación, desarrolladas con estándares de calidad actuales, optimizadas para Google; tiendas en línea, landing page, sitios personalizados. Contamos con soporte técnico, administración de contenidos, estrategias de comunicación y Marketing. Estamos ubicados en Bogotá, Colombia, desde acá clientes en 4 continentes han confinado en BANG LUXOR.

DISEÑO WEB FUNCIONAL Y DE LUJO

Aportamos valor a las marcas creando herramientas de comunicación, transmitimos su esencia y generamos recordación.

DISEÑO Y COMUNICACIÓN

Contamos con un exigente proceso de planificación donde estructuramos tus ideas, diseñamos los esquemas web, y creamos el contenido a traves de piezas de diseño gráfico únicas.

CONTACTO

business@bangluxor.com info@bangluxor.com +57 3023604643

Tienda en Línea Agencia de Publicidad Trabaje con Nosotros
Política de Uso de Datos Servicio al Cliente Cookies