Historia

Moda & Comunicación

La industria de la publicidad, ha revolucionado, hemos creado un performance a través de la moda.

BANG LUXOR es una marca colombiana fundada en el 2016 como proyecto de investigación enfocado en las narrativas de la moda y el diseño. 

En el 2017 cambió su concepto original para convertirse en la primera agencia de Colombia especializada en desarrollo de marcas a través de la moda. A partir de su concepto de negocio creo el concepto Fashión Marketing aplicado a los procesos creativos de las nuevas empresas y cómo estas deben desarrollarse a partir de las tendencias sin importar la clase de producto o servicio que brinda.

Actualmente la marca trabaja principalmente como consultora de pequeñas y medianas empresas en el desarrollo del concepto de marca, de esta manera ha acompañado a emprendedores y empresarios en Colombia, España, Ecuador, Estados Unidos y Australia.

La razón principal de éxito de BANG LUXOR ha sido su concepto de marca única, enfocada especialmente en el desarrollo de propuesta de diseño únicas pero que transmiten la seguridad y profesionalismo para los nuevos negocios.

 

BANG LUXOR MARCA - 2018
BANG LUXOR LOGO
business services bang luxor

Servicios

Una Agencia de Publicidad, Comunicación y Diseño que traspasa fronteras

En la actualidad BANG LUXOR desarrolla planes a la medida para empresas y emprendedores, solucionando problemas que afronta cada empresa en el desarrollo de su marca. 

El diseño de una página web o de un logotipo es fundamental para presentar una marca profesional; sin embargo, muchos empresarios no prestan la atención suficiente a la presentación de su marca, BANG LUXOR brinda una solución a la medida que permite mostrar un buen producto o servicio a través de una imagen corporativa pertinente.

Historia

Educación

Explorar y Aprender para ejecutar proyectos profesionales

BANG LUXOR – Education es un proyecto en desarrollo pensado en la necesidad de entender el mundo de la publicidad, las marcas y cómo los negocios son mediados por la moda. BANG LUXOR ha diseñado programas de formación a la medida para que cada unos de sus clientes aprenda cómo dar continuidad a sus proyectos. 

Diseñar un sitio web, un logotipo, o implementar un sistema CRM no es suficiente cuando no se tienen los conocimientos profesionales para darle un uso estratégico. Con los programas de Education los usuarios podrán mantenerse actualizados y desarrollos habilidades fundamentales para mantener su marca. Es una propuesta que busca solucionar los problemas de falta de equipo profesional en empresas que aún no cuentan con la posibilidad de contratar a un experto en diseño, comunicaciones y marca.