La importancia de tener un sitio web para tu empresa

Se ha demostrado que en los países mas desarrollados, la intensidad en la aplicación de nuevas tecnologías y la incorporación de un Sitio Web (o página web), está relacionado directamente con el crecimiento de las compañías, el aumento de sus ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas.

Diseño de pagina Web, Diseño, Colombia

No importa el tamaño de la empresa o si es un proyecto de emprendimiento nuevo, es de suma importancia poder alcanzar a sus clientes de una manera masiva y sencilla para ellos y no hay nada mejor para eso, que el propio Internet. Si bien es cierto que existen muchas redes sociales en las que podemos anunciar de forma gratuita o pagada, contar con una páginas web aumenta el prestigio propio de la empresa y permite a tus clientes tener mayor confianza hacia los producto o servicio que se ofrecen de esta marca, hasta ahora desconocida.

Cuando empiezas en el mundo digital debes investigar el funcionamiento de Internet, en el caso de las redes sociales es importante tener en cuenta que muestran resultados aleatorios que no siempre van de la mano con el comportamiento del consumidor final, por lo tanto no se puede medir el impacto real de las publicaciones y la estrategia de marketing desarrollada.

Es claro que como usuario a veces visitamos sitio web en el que no llevamos ni 30 segundos y ya no queremos seguir navegándolo, sin embargo, hay unas que te enamoran a primera vista (A esto se le denomina UX User Experience). Es por eso que también no solamente basta con tener una “página” en la web mundial, sino que es necesario explotar todas sus ventajas y beneficios que permiten llevar a un alto nivel a las empresa o negocio personal. ¿Quieres saber como mejorar tu sitio web? ¿Quisieras elaborar un sitio web para tu empresa con calidad y tecnología de primer nivel? Habla con nosotros sin ningún compromiso AQUÍ.

A continuación encontrarás, de forma mas detallada, las principales razones por la cual deberías tener un sitio web:

ALCANCE MUNDIAL DE SU PRODUCTO O SERVICIO:

El propósito de toda nuestra publicidad y marketing es el posicionarnos en la mente del consumidor ¿no?, y mientras mas audiencia tenemos mucha mas probabilidad de reconocimiento tendremos. Pues, con un Sitio Web todas las personas con acceso a Internet (hoy en día son la mayoría) podrán conocer todo sobre su negocio o empresa desde cualquier parte del mundo. Podrá mantener al tanto de todas las noticias y promociones que usted realice.

CALIDAD DE SU EMPRESA:

¿Quien no quisiera que su empresa fuera considerada de alto prestigio y calidad? Esto no solo depende del producto y servicio o de lo que la empresa pueda decir o dejar de decir. Ni tampoco depende estrictamente de las ventas. Es importante tener en cuenta que el mejor producto no es el que siempre se vente sino aquel que se sabe mostrar. Y al momento de tomar su decisión, la calidad y el prestigio casi siempre influyen. El prestigio y la calidad se demuestra y que mejor manera de demostrarlo que con una pagina web de lujo.

PRESTIGIO DE LA ORGANIZACIÓN:

En la actualidad la mayoría de las personas buscan referencias a través del mayor motor de búsqueda en el mundo: Google. Para poder estar indexado a Google tienes que tener un Sitio Web si o si. Tener solamente redes sociales no es suficiente, mucho menos cuando los clientes son exigentes, contar con un sitio web le da seriedad a tu empresa. El poder aparecer en Google y en los demás motores de búsqueda con una pagina web presentable, le da al cliente una inmensa confianza al relacionar tu empresa con un desembolso de su dinero.

FACTOR DIFERENCIAL:

El posicionamiento siempre será gracias al factor diferencial de la competencia, por tal razón solamente crear una pagina web para tu negocio, sino saberla manejar y sacarle el máximo provecho a esta herramienta tan poderosa. El facilitarle a tus clientes un sitio en Internet que los acerque a tu negocio para que puedan estar al tanto de tus noticias, ofertas e información de una forma sencilla y atractiva va a mantenerlos interesados en ti sobre el resto de tus competidores.